Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

VÍDEO QUE NOS PROPONE VUESTRA COMPAÑERA MARJOLEIN

Hola Chicos:
Os dejo un link de un vídeo interesante que me ha remitido vuestra compañera Marjolein  de  4ºA  .Me envía el  email que os dejo abajo.
Hacedle algún comentario sobre que os ha parecido.
! Qué paséis buen fin de semana!
A.Diezma



¡Hola profesor!
Aquí te dejo el enlace a una "película" que he encontrado y me ha parecido muy interesante, además creo que he aprendido muchísimas cosas. Me gustaría que lo viera más gente.
A mi me ha impresionado, aunque tengo que decir que algunas partes me han aburrido e incluso no me han gustado, pero otras me han llegado al alma. :) Ver la diferencia entre países, culturas, la mentalidad de algunas personas... no se puede expresar con palabras y puede que ni con este vídeo, ya que intentar concentrar tanto en una hora y media es imposible. 
Saludoos! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario